Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado YucayWeb oficial
Restaurante
 
Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay

Restaurantes

La oferta gastronómica del Hotel Sonesta Yucay es muy completa y le ofrece diversos espacios para que pueda saborear de momentos especiales durante su estadía con la cocina peruana del Inkafé Restaurant, cafés y postres en La Placita del Café , Pastas y pizzas en nuestra pizzería La Dispensa y cócteles, vinos… antes o después de la cena en el Bar WayraWasi.

Restaurantes Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay en Yucay Restaurantes Hotel en Yucay

  • La Dispensa (Pizzería)

    La Dispensa (Pizzería)

    Un rinconcito italiano con pizzas y pastas hechas en casa siempre acompañadas con los mejores vinos.

  • La Placita del Café

    La Placita del Café

    Este novedoso y acogedor lugar es ideal para disfrutar de un delicioso café, postres o infusiones contemplando el encanto de nuestro hotel.

  • Restaurante Inkafé

    Restaurante Inkafé

    Cocina original y exquisita que estimula gratamente los sentidos en el Valle Sagrado. Innovadores platos que realzan la calidad de los ingredientes nativos. Un espacio rodeado de jardines para disfrutar del estupendo clima y el especial magnetismo de este paraje cusqueño. Pruebe los innovadores sabores de la cocina peruana, novo andina e internacional.

  • Bar Wayra Wasi

    Bar Wayra Wasi

    Un lugar acogedor para disfrutar de un cóctel, sentarse junto al fuego, y disfrutar de deliciosos aperitivos. El lugar perfecto para una copa de vino o un cóctel clásico antes o después de la cena. El Bar Wayra Wasi cuenta con una hermosa terraza con vista hacia los bellos jardines del hotel, está abierto desde las 14:00 hasta las 23:00 hrs.

  "amenityFeature" : [ { "@type" : "LocationFeatureSpecification", "name" : "La Dispensa (Pizzería)", "description" : "Un rinconcito italiano con pizzas y pastas hechas en casa siempre acompañadas con los mejores vinos. " }, { "@type" : "LocationFeatureSpecification", "name" : "La Placita del Café", "description" : "Este novedoso y acogedor lugar es ideal para disfrutar de un delicioso café, postres o infusiones contemplando el encanto de nuestro hotel." }, { "@type" : "LocationFeatureSpecification", "name" : "Restaurante Inkafé", "description" : "Cocina original y exquisita que estimula gratamente los sentidos en el Valle Sagrado. Innovadores platos que realzan la calidad de los ingredientes nativos. Un espacio rodeado de jardines para disfrutar del estupendo clima y el especial magnetismo de este paraje cusqueño. Pruebe los innovadores sabores de la cocina peruana, novo andina e internacional." }, { "@type" : "LocationFeatureSpecification", "name" : "Bar Wayra Wasi", "description" : "Un lugar acogedor para disfrutar de un cóctel, sentarse junto al fuego, y disfrutar de deliciosos aperitivos. El lugar perfecto para una copa de vino o un cóctel clásico antes o después de la cena. El Bar Wayra Wasi cuenta con una hermosa terraza con vista hacia los bellos jardines del hotel, está abierto desde las 14:00 hasta las 23:00 hrs. " } ],